SINDROME DE ASPERGER O AUTISMO DE ALTO FUNCIONAMIENTO





viernes, 16 de abril de 2010

ANTOFAGASTA

HOLA SOY ANGELICA GARATE Y SOY MAMÁ DE UN ASPERGER, EL TIENE 7 AÑOS Y SE LLAMA RODRIGO, VIVO EN ANTOFAGASTA Y POR UN DOCUMENTAL ME ENTERE QUE AHORA EXISTE UNA ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON ASPERGER AQUI EN LA CIUDAD.
ESTA ES LA PRIMERA PAGINA QUE HAGO SOBRE EL TEMA, MI HIJO FUE DIAGNOSTICADO HACE MENOS DE UN AÑO Y CREO QUE ESTA ES LA MEJOR MANERA DE APRENDER Y AYUDAR A OTRAS PERSONAS, QUE ESTAN PASANDO LO MISMO QUE YO.

5 comentarios:

  1. Hola yo también soy mamá de una niñita con síndrome de ASPERGER, TIENE 7 AÑOS y deseo con muchas ansias conocer sobre la asociación de padres....para poder comprender y ayudar a padres que pasan por lo mismo y especialmente a mi hija quien mas lo necesita.......

    ResponderEliminar
  2. hola amiga la agrupacion asperger antofagasta a mi me a ayudado mucho ellos tiene un blog, escribe
    aspergerantofagasta en google y te va a aparecer ahy encontraras todos los telefonos e informacion que necesites

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo tb tengo un hijo
    asperger de 6 años y me gustaria pertenecer a la asociacion para ayudar y que nos ayuden...

    ResponderEliminar
  4. Hola, me parece que mi hijo tiene todos los síntomas de ASPERGER, tiene 8 años y sus comportamiento es muy diferente a un niño de 8 años es muy nervioso y se angustia mucho y tienes llantos explosivos por cualquier situación. por favor ayuden que médicos tiene que tratarse para que me lo evalúen. El estuvo con neurólogos, pero no continué con los tratamientos. Espero que me ayuden que médicos ver, para que me lo evalúen. Desde ya me despido esperando su respuesta y me oriente que paso a seguir. Les dejo mi correo. marianela.1978.mecm@gmail.com cel-76089142.

    ResponderEliminar
  5. Necesitó sie pueden recomendar un psiquiatra parai hijo asoerger adolescente gracias.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario